Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Le agradeció su participación en un acto conmemorativo

El primer ministro de Israel llamó a Macri y hablaron de varios temas

El presidente de la Nación, Mauricio Macri (que decidió no concurrir a los actos conmemorativos por el 24 de marzo) dialogó con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, quien le expresó su agradecimiento por la participación del Gobierno en el acto conmemorativo por los 25 años del atentado contra la Embajada de Israel, según se informó desde el Poder Ejecutivo en un comunicado.

 

 

Netanyahu llamó al titular del Ejecutivo, ayer por la tarde minutos después de las 15.30. Conversaron 11 minutos, en los que el presidente destacó la fuerte y activa presencia de esa colectividad en la vida argentina.

 

 

Macri le dijo que está confiado en que la economía vuelva a crecer y le aseguró que Argentina está mostrando perspectivas muy favorables en segmentos como la agroindustria y las energías renovables.

 

 

Asimismo, el jefe de Estado le comentó que el Gobierno está en contacto con la embajada israelí para organizar la próxima visita al país de una delegación de empresarios israelíes dedicados al emprendedorismo, una materia en la que Israel está a la vanguardia mundial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso