Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Reunión con vecinos de Suncho Pozo El Triunfo

Castro invitó al trabajo de forma mancomunada

Acompañados por el delegado local del Sindicato de Ladrilleros, vecinos del paraje Suncho Pozo El Triunfo se reunieron con el intendente, Dr. Ernesto Castro, para brindarle el pleno apoyo a su gestión institucional y política y plantearle diversas necesidades de este lugar.

 

 

En el despacho del primer mandatario de la “Capital de la Tradición” mantuvo una charla amena con los vecinos en la que se abordaron algunos aspectos que ya habían sido planteados anteriormente por los ladrilleros al intendente.

 

De este modo, se escucharon los diferentes planteos hechos por los vecinos y el primer mandatario local también les hizo saber el estado de las gestiones que lleva adelante con autoridades provinciales respecto a lo solicitado con anterioridad.

 

“Como lo acordamos días pasados, desde esta gestión de gobierno vamos a articular todos los mecanismos para poder trabajar en forma conjunta con los vecinos de este paraje, igual que lo venimos haciendo con muchos vecinos de la ciudad, en este caso hemos podido concretar esta charla junto con los representantes del Sindicato de Ladrilleros, ya que esta es la principal actividad de muchos de estos amigos del paraje, así pudimos conversar sobre la actividad y también el hecho de gestionar su pedido de una audiencia con autoridades provinciales, quiero agradecer al ministro la predisposición para poder hacer lugar en su agenda y en unos días más recibir a los representantes de este lugar de la provincia”, expresó el intendente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso