Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sesión con notas de particulares, despachos y presentación de nuevos proyectos

Concejales añatuyenses trataron diversos temas

Se aprobaron en comisión obras a

través del Fondo

Federal Solidario.

El orden del día de esta sesión tuvo notas de particulares, despachos y presentación de proyectos nuevos, en la oportunidad y como primer punto, se dio a conocer el ingreso de las notas que en total fueron cuatro, una de Miguel Juárez, otra de vecinos del Bº Rivadavia, Manzione Obrero Norte, otra de María Cristina Argañaraz y la restante de la Federación de Mutuales Santiagueñas, las mismas quedaron en Secretaría para conocimiento de los concejales, todas ellas fueron remitidas a la Secretaría Parlamentaria. En cuanto a los despachos emitidos por las comisiones internas, el de la Comisión de Cultura para declarar de interés municipal, cultural, deportivo y religiosos, actividades dispuestas para el 8 de abril con motivo del 1º aniversario de la muerte de Diego Santillán fue aprobado por unanimidad.

 

Por otro lado, los despachos sobre obras (construcción de cordones cuneta, base estabilizada e iluminación) a través del Fondo Federal Solidario en distintos barrios de la ciudad como ser Sportivo, Santa Rita, Villa Nilda, Avenida 9 de Julio, Obrero Norte 1ª y 2ª etapa.

 

El proyecto del concejal Góngora sobre temas viales pasó a Comisión Especial Legislativa para su tratamiento durante las reuniones de esta comisión y luego ser tratado en el seno del recinto.

 

El mismo edil realizó la presentación de un proyecto de Comunicación que hace referencia al estado de las calles, pasó a Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyectos de Declaración del Bloque Justicialista y también del Bloque UCR para adhesión del Día de la Memoria, finalmente se unificó y fue aprobado por unanimidad. El último punto del orden del día contemplaba el proyecto de Ordenanza del concejal Góngora para señalización de sendas peatonales, que pasó a Comisión de Servicios Públicos y también a la de Presupuesto y Hacienda. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso