Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Matías Giovino es voluntario de ???Joven Creo en Ti???

Un joven de Bandera cumplió el objetivo de visitar El Vaticano

En el transcurso de esta semana, el joven estudiante oriundo de Bandera, Matías Giovino pudo cumplir su objetivo de visitar El Vaticano, el corazón de la Iglesia católica mundial. Este joven es voluntario del proyecto “Joven Creo en Ti” y fue seleccionado a los 20 años para una experiencia de intercambio con la Diócesis de Rottenburg- Stuttgart en Alemania, la que realiza desde agosto de 2016.

 

 

Matías actualmente sirve en un jardín de infantes en Aalen y como parte de esta experiencia el jueves 23 de este mes, junto con otros voluntarios de Latinoamérica viajó al corazón de la Iglesia, Ciudad del Vaticano, así comparte su experiencia: “Digo objetivo y no sueño porque antes no lo soñaba por el simple hecho de que no soñaba en grande, no lo veía posible; pero Dios ha cambiado esa forma de pensar en mí. Ahora sé que todo es posible. Sólo es cuestión de creer. Gracias por todo a cada persona que me ayudó en esto”.

 

 

Joven Creo en Ti es una organización de jóvenes voluntarios de los niveles Medio, Terciario y Universitario que se encuentran en la ciudad Capital de Santiago del Estero, Añatuya y Bandera.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso