Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Más obras para Forres

Mensaje anual del intendente Garabaglia

El pasado jueves, en horas de la noche, tuvo lugar en la ciudad de Forres, la sesión especial en el Honorable Concejo Deliberante donde el intendente Edgar Garabaglia brindó su mensaje anual y dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias.

 

 

Como es habitual Garabaglia detalló toda actividad realizada por las diferentes áreas del Municipio poniendo de relieve las concreciones en el contexto económico social por el que atraviesa el país y llamó a la unidad. “En tiempos difíciles debemos estar unidos y luchar por nuestro pueblo dejando de lado las diferencias”, expresó.

 

 

Según el informe, Obras Públicas fue un área que se destacó e impactó en la ciudad con el inicio de la construcción del colegio secundario y el sistema de tratamiento de líquidos cloacales, construcción de viviendas, alumbrado público, cordón cuneta y pavimento articulado.

 

El discurso del intendente duró cerca de dos horas y se refirió a los objetivos a futuro, en tal sentido dijo que, “vamos a construir un nuevo colegio primario, un jardín de infantes, más viviendas y todo lo que podamos y sea la necesidad de nuestro hermano forrense”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso