Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fue llevado adelante por empleados del Centro Operativo Nº 4

Se desarrolló amplio operativo de limpieza en la zona sur

Trabajaron en el barrio Ciudad del Niño en la limpieza de predios, calles y basurales.

Agrandar imagen limpieza
limpieza Crédito: En el operativo se trabajó con maquinaria y personal municipal.

Personal del Centro Operativo Nº 4 llevó a cabo ayer, durante el feriado nacional, un amplio operativo de limpieza en el barrio Ciudad del Niño, en la zona sur de la ciudad.

 

 

Se concretó en la zona de Latapié, Domingo Palacios y Solís. Trabajaron la totalidad de los empleados que prestan sus servicios en esa dependencia municipal y que a diario responden a las tareas de limpieza en los barrios de ese sector.

 

 

Según explicó el titular del Centro Operativo Nº 4, Ing. Luis Luna, la iniciativa surgió de un grupo de empleados, que luego repercutió en el resto de quienes brindan a diario sus tareas en la dependencia municipal, por lo cual durante la mañana de ayer se desarrolló el operativo de limpieza que incluyó 4 camiones con caja y una pala cargadora, además de herramientas básicas para la labor que se llevó a cabo. La idea fue agradecer al intendente por la mejora en las condiciones laborales.

 

 

Cabe destacar que alrededor de 100 empleados municipales (de los turnos mañana, tarde y los que prestan servicios únicamente los feriados y fines de semana) estuvieron abocados a la tarea de limpieza y desmalezamiento de los predios y espacios situados en el barrio Ciudad del Niño.

 

 

En la continuidad de sus tareas prosiguieron con la limpieza diaria en el horario vespertino, pero esta vez en los barrios 8 de Abril, Reconquista y La Católica.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso