Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País mar del plata

Crimen del cardiólogo: Una policía de la bonaerense y una mujer fueron detenidas

El cuerpo de Roberto Tortorella fue encontrado el sábado por la tarde, semienterrado, en un camino cercano a Sierra de los Padres.

Agrandar imagen Foto: Ilustarción
Foto: Ilustarción

Una mujer de la policía bonaerense y otra mujer fueron detenidas esta tarde por el crimen del cardiólogo Roberto Tortorella (72), que fue hallado sin vida y semienterrado el sábado pasado en la zona de Sierra de los Padres, en tanto que fue encontrada la camioneta, propiedad de la víctima, informaron fuentes policiales.

 

A pesar del hermetismo, en el que se desarrolla la investigación, fuentes de la investigación indicaron que en las últimas cinco horas fueron detenidas dos mujeres, una de ellas es efectivo de la policía de Buenos Aires, en tanto que la otra es una mujer civil. 

También se informó que la camioneta es una Chery Tiggo, color rojo, dominio OJO654 y que fue hallada en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Leé también: Dos gitanas terminaron detenidas por robarle a una mujer

 

 

Mañana el fiscal de la causa, Leandro Arévalo, pasadas las 10, dará una conferencia de prensa en sede de la fiscalía, donde brindará detalles de las detenciones y las vinculaciones de las mismas, como del secuestro del rodado y como avanza la investigación.

 

El cuerpo de Roberto Tortorella fue encontrado el sábado por la tarde, semienterrado, en un camino cercano a Sierra de los Padres. Luego, la autopsia reveló que la causa de la muerte fue por los golpes recibidos, más allá de que también presentaba un cuadro de asfixia, informa el portal de Télam.

 

El deceso se habría producido durante las primeras horas del sábado último.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso