Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #24deMarzo

Se llenó la Plaza de Mayo: Arrancó la marcha por el Día de la Memoria

En el marco del 24 de Marzo, donde se recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y las consecuencias políticas y económicas que dejó la última Dictadura cívico-militar.

En el marco del 24 de Marzo, donde se recuerda a las víctimas del terrorismo de Estado y las consecuencias políticas y económicas que dejó la última Dictadura cívico-militar, organismos de derechos humanos partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales se concentran en diferentes puntos de la ciudad para reunirse desde las 16 en Plaza de Mayo al conmemorarse el Día de la Memoria.

 

Organizados marchan por la avenida Del Libertador, tras haber participado en un acto en la ex ESMA, actual Espacio Memoria y Derechos Humanos, señala el portyal de Minuto Uno. 

 

Leé también

 

 

 

Por su parte, afiliados a la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) se concentran en Bartolomé Mitre, entre Riobamba y la avenida Callao, en la zona Congreso.

 

Mientras tanto, integrantes del Comité por la Libertad de Milagro Sala se reúnen en la intersección de avenida De Mayo y Bernardo de Irigoyen, en el microcentro

 

Por su lado, miembros de la Federación Gráfica Bonaerense están avenida Paseo Colón, entre Chile y San Lorenzo, en San Telmo.

 

Por último, organizaciones culturales se manifiestan en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Lavalle, en el microcentro.

 

Las integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, por su lado se concentran en avenida De Mayo y 9 de julio, donde también están Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, HIJOS y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas. Estas últimas entidades concretarán un acto en Plaza de Mayo desde las 15, tras el cual harán el suyo partidos políticos de izquierda y organizaciones de derechos humanos críticos del kirchnerismo. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso