Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

El aterrador momento en el que un policía persigue y atropella hasta la muerte a una mujer armada

La muchacha tenía pedido de captura y era intensamente buscada.

La Policía de Tulsa, ciudad ubicada en Oklahoma (Estados Unidos) publicó un video en el que se puede ver el dramático momento en el que una joven de 21 años es letalmente arrollada por un efectivo.

 

Según informa el portal Tulsa World, la filmación se realizó con la cámara frontal del vehículo.

 

 

 

 

Identificada como Madison Sueann Dickson, la joven murió el sábado pasado luego de que el oficial Jonathan Grafton la atropellase con la patrulla deliberadamente cuando ésta abrió fuego contra los agentes durante una persecución.

 

“Tuvo su oportunidad para entregarse”Los investigadores intentaron localizar a la muchacha -sobre la que pesaba una orden de captura, ya que se cree que había disparado a un hombre en la cabeza días atrás- en un complejo de apartamentos. Fue en ese lugar donde comenzó la persecución, ya que ella decidió fugarse en una camioneta, señala el sitio RT.

 

 

Leé también: Pastor mata a una mujer para probar el "poder de Dios" a través de un "milagro"

Finalmente, Dickson saltó del automóvil y comenzó a correr y a disparar contra los efectivos, tras lo cual fue embestida por la patrulla. En tal sentido, el oficial Leland Ashley declaró que “ella tuvo todas las oportunidades para detenerse y entregarse”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso