Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Wanda Nara contó detalles de su ???agobiante??? vida  

La esposa de Mauro Icardi contó en las redes sociales las actividades que realiza todos los días.

Cansada de las constantes críticas sobre su persona, Wanda Nara decidió responder cada una de las acusaciones. Lo hizo con una fotografía y un fuerte descargo donde explica cómo son sus días.

 

Leé también: ¡No puede ser más linda! La China Suárez se mostró sin maquillaje

 

Madre de cinco niños, la mayor de las hermanas Nara, explicó cómo hace para mantenerse en forma y, obviamente, compartió con sus seguidores una fotografía suya.

 

  

 

 

 

💙receta de mi cuerpo ? 5 chicos q llevo yo va maneja mi chofer pero los acompaño todas las mañanas !! De ahí dos horas de gym, después ... trabajo , reuniones, bailó , los acompaño a sus deportes, cumpleaños,casa de amiguitos los busco del cole hacemos las tareas , fin de semana los acompaño a sus campeonatos,tennis y maestra de idiomas en casa los domingos y más tareas y trabajos conmigo para presentar los lunes .. sumado a lo rompe q soy con todos los chequeos médicos vacunas etc. También hago box,tennis,bachata,aerobica, y personal 4 veces por semana y alimento a isabella de 4 meses ... trabajo para MI9 , y mis sociedades .. a mis hijos solo los deje la veces q me interné para q nacieran sus hermanos 4 días .. si en vez de preguntar por como hago dejaran de usar el tiempo o mal gastar el tiempo en las redes sociales con mala onda verían como la vida te alcanza para TODO !!

 

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso