Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Un automóvil chocó con un surtidor

Sólo se registraron daños materiales, pero el accidente no terminó como tragedia gracias al cierre automático que tienen los surtidores de la estación de servicio.

Gran conmoción debido al choque a un surtidor, que pudo terminar en una tragedia.

 

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la tarde, en una conocida estación de servicios sobre Av. Colón y Gaucho Rivero de esta ciudad Capital, donde un automóvil colisionó contra un surtidor de GNC.

 

Según las fuentes, el automóvil Fiat Palio era conducido por Ana Beatriz Vera (35), quien impactó contra la columna del surtidor de GNC, la derribó y ésta cayó sobre un vehículo afectado a radiotaxi, un Fiat Palio, conducido por Raúl Alejandro Veullomenot (42).

 

Según los testigos del accidente, la mujer se habría descompensado, por lo que perdió el conocimiento al pretender ingresar a cargar combustible en la estación, su pie quedó adormecido en el acelerador, lo cual terminó en el choque a gran velocidad.

 

Los empleados del expendio de combustible hablaron con Nuevo Diario y aseguraron que, si el surtidor no contaba con la tecnología de cierre automático preventivo, que tiene actualmente, el choque podría haber causado una gran explosión o una pérdida inmensa del material inflamable.

 

En el lugar se registraron daños materiales, ya que ambos conductores resultaron ilesos, mientras que el surtidor quedó destruido.

 

En el lugar, trabajó personal policial de la Seccional 4ª y peritos de la División de Criminalística.

 

Podría haber sido una verdadera tragedia

 

Según los empleados en la distribuidora de combustible, podría haber sido una tragedia.

 

“Cuando el auto chocó el surtidor, pensamos que habría alguna fuga de combustible y nos preparamos... pero me acerqué y no vi nada, eso que el remís se encontraba en ese mismo momento cargando, con la manguera de GNC conectada en el lugar”, afirmó uno de los testigos del accidente.

 

“La mujer salió del auto hablando y sin ningún golpe y el remisero no estaba adentro del vehículo, ninguno resultó herido, pero fue un gran susto”, concluyó el empleado de la estación de servicio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso