Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Diplomatura Superior

Proponen innovar en la enseñanza mediante el uso de las tecnologías

Podrán participar docentes o público en general cuya actividad profesional se relacione con las áreas de Ciencias de la Educación.

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informó que está abierta la inscripción para la Diplomatura Superior en Innovación de la Enseñanza con TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

 

 

El postítulo se dictará en tres cuatrimestres y se entregan certificaciones intermedias: Actualización Académica (200 horas); Especialización Superior (400 horas) y Diplomatura Superior en Innovación Educativa con TIC con un total de 600 horas.

 

 

Podrán participar docentes o público en general cuya actividad profesional se relacione con las áreas de Ciencias de la Educación.

 

 

Según indicaron desde la institución, la oferta educativa fue totalmente renovada y está orientada a la capacitación del docente en competencias para el uso y gestión pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la práctica para desarrollar nuevas formas de abordar e innovar el proceso educativo.

 

 

El formato de las clases es presencial; se dictarán cada 15 días, únicamente los sábados. La primera tendrá lugar el 8 de abril a las 8.

 

 

Inscripciones

 

 

Los interesados en participar de esta diplomatura deben acercarse a la sede central de la escuela en la UNSE, en Belgrano (S) 1912 o consultar a través de la página web www .eie.unse.edu.ar, al teléfono 0385 4509500, interno 108 o al mail [email protected] .ar o pos tituloticeie @gmail.com

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso