Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección General de Cultura

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Arpas Baltazar Gallardo

La propuesta de aprendizaje musical está destinada a público de 8 a 30 años de edad y es totalmente gratuita y con cupo limitado.

La Escuela Taller de Arpas Segundo Baltazar Gallardo retomará sus actividades de enseñanza. Desde la Subsecretaría de Cultura de la Provincia informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo 2017 y convocaron a los santiagueños a participar.

 

 

Los interesados pueden acercarse a la sede de la Dirección General de Cultura de la Provincia, ubicada en calle 25 de Mayo Nº 155 o bien dirigirse directamente el día de inicio de clases.

 

 

Las actividades a cargo de la Prof. Isabel Neirot comenzarán el 28 del mes en curso, a partir de las 17.30 y tendrán lugar en el teatro 25 de Mayo (entrada por calle Avellaneda, ex Museo Antropológico). Para la clase inicial es indispensable la asistencia de todos los inscriptos para coordinar y asignar los horarios correspondientes a cada uno.

 

 

La propuesta de aprendizaje musical está destinada a público de 8 a 30 años de edad y es totalmente gratuita y con cupo limitado.

 

 

Horarios

 

 

La subsecretaría precisó además que los días y horarios de clases serán: martes y jueves de 17.30 a 20.30 (3 turnos de una hora cada una) y el día sábado, de 9.30 a 12.30 (dos turnos).

 

 

Asimismo, aclararon que no será necesario contar con el instrumento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso