Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ciudad Capital

Roban bienes valuados en 20 mil pesos desde una iglesia evangélica

???Son herramientas necesarias para nosotros???, aseguró el pastor Correa.

Sujetos desconocidos robaron varios bienes desde el interior de una iglesia.

El hecho tuvo lugar ayer, en la Iglesia Evangélica Luz de Vida II, ubicada en calles Formosa y 424 del barrio Bosco II, de esta ciudad Capital.

Según las fuentes policiales, la denuncia fue radicada en horas de la mañana por Mario Correa (46), quien sería el pastor de dicha iglesia, el mismo se habría dirigido al edificio y observó que las puertas de entrada estaban forzadas y que el interior se encontraba totalmente revuelto

Inmediatamente notificó a las autoridades, que desde el interior de la iglesia habrían sustraído varios bienes: una consola de sonido, dos parlantes, una potencia y una guitarra color rojo.

Según las fuentes, los bienes fueron valuados en 20 mil pesos.

Trabajó en lugar, personal policial de la Comisaría 10ª.

 

Hipótesis

Según las fuentes, al lugar ingresaron varios sujetos desconocidos, quienes tendrían conocimiento de los bienes y habrían trabajado por horas en el lugar para llevarse todos los equipos electrónicos.

Tras lo sucedido, el pastor sintió indignación:

“Son herramientas necesarias e importantes para predicar la palabra y cantar alabanzas a Jesús, esperamos que lo robado sea devuelto, seguramente las personas que cometieron esto no saben la utilidad que les damos y que las necesitamos”, comentó el pastor.

Personal policial de la Comisaría 10ª sigue con las debidas investigaciones para dar con los autores del hecho y así recuperar los bienes que fueron sustraídos a la comunidad de la iglesia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso