Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco de las acusaciones por una supuesta ???picada???

El Dr. Fernando Burlando abogará por ???Roro??? Bitar

El propietario del Ferrari dijo que el famoso abogado vendrá para defenderlo.

Rauad Bitar pondrá en manos de Fernando Burlando su defensa ante la Justicia. El famoso abogado vendrá a nuestra provincia en las próximas semanas para encargarse de la causa y denunciar por “daños y perjuicios” al juez de Faltas, Dr. Marcelo Agüero y a la fiscal municipal, María del Carmen Carpintero.

 

 

“Todos los días salen publicaciones del juez y de la fiscal diciendo que nos van a citar. Pero no nos citan nunca, no nos hablan nunca”, descargó Bitar, “cansado” de las publicaciones que lo acusan de realizar “picadas” con un Ferrari en el centro de la ciudad.

 

 

Ratificó que “no ha sido ninguna picada” y que tiene cómo demostrarlo. El auto “tiene una camarita arriba, en el techo. Gracias a Dios con eso nos podemos defender. Sale todo clarito”, manifestó.

 

 

Asimismo, planteó que “si se ha cometido alguna infracción”, los encargados de la seguridad deben hacer una multa y “no un revuelo a nivel nacional ni provincial”, como el que tuvo el episodio.

 

 

“He recibido amenazas, he quedado como un asesino. He quedado ante la sociedad muy mal”, señaló el propietario del Ferrari.

 

 

Lejos de esquivar a la Justicia, espera ser citado por las autoridades y que “den la cara, porque ellos no saben quién manejaba el auto. No saben ni de quién es. Yo me quiero presentar como dueño, como el conductor del vehículo”.

 

 

Finalmente, dijo que iniciará “las acciones legales que se deben” y que ya tiene representantes. “Tengo abogados en Santiago (Miguel Ángel Torres) y uno de Buenos Aires; lo voy a esperar al Dr. Burlando que viene la semana que viene o la próxima”, afirmó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso