Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Satisfacción en el Centro de Rehabilitación en Adicciones

Dieron nueva alta terapéutica en el Crease

Un joven de 15 años pudo salir adelante y el logro fue destacado por su papá, quien contó la experiencia.

La tarde del miércoles 22 de marzo fue una jornada de hermosas noticias tanto para Mauricio y su familia, como para las personas que integran la institución, ya que este joven de 15 años finalizó su tratamiento de rehabilitación de adicciones, realizado en la modalidad de Consultorio Externo del Crease (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) de la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), en convenio con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

 

 

Con respecto a la finalización de este proceso de rehabilitación, Javier, papá de Mauricio, se mostró muy esperanzado y agradecido. “Hace prácticamente un año que estamos con este tratamiento y la verdad que muy satisfechos, muy conformes, muy alegres porque hoy gracias a todo este proceso mi hijo está recibiendo el alta terapéutica, un proceso que ha sido bastante tedioso, bastante malo para nosotros, una experiencia que no pensábamos vivirla, pero nos ha tocado y hemos tenido la suerte de encontrar un lugar donde nos han dado un espacio para poder contar lo que nos pasaba y poder recibir la ayuda y la contención sobre todo, que para nosotros ha sido fundamental”.

 

 

Consultado sobre qué mensaje le daría a los padres que están atravesando por esta situación dijo que “hay que pedir ayuda, solos no vamos a poder sacar del problema a ese ser querido. Para mí el Crease fue una ayuda vital, muy importante, yo lo recomiendo desde mi experiencia”.

 

“Esto afirma que éste es el camino correcto, que el trabajo da frutos”

 

En este extenso camino que significa la recuperación de los pacientes, el equipo terapéutico del Crease también se mostró muy feliz por esta nueva experiencia. “Esto afirma que éste es el camino correcto, que nuestro trabajo da sus frutos”, expresó Gabriela Ontivero, la coordinadora de la Modalidad de Consultorio Externo de la institución.

 

 

Asimismo la directora del centro, Betina Ramos, alentó a todas las personas que tengan problemas de consumo de drogas o conozcan a alguien que esté atravesando por esta situación a que no duden en pedir ayuda en el Crease. Quienes tengan la necesidad de hacerlo, pueden dirigirse a Av. Belgrano (S) 5300 o llamar al Tel: (0385) 4-318090.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso