Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En los barrios Sargento Cabral y Juan XXIII

Infante habilitó obras de pavimento y un jardín

El intendente valoró el trabajo de las docentes municipales al momento de habilitar mejoras en el establecimiento Nº 22 Virgen del Carmen.

Agrandar imagen infante
infante Crédito: El intendente felicitó a las docentes por su trabajo.

El intendente Hugo Infante dejó formalmente inaugurada la flamante obra de remodelación del jardín de infantes Nº 22 Virgen del Carmen, en el barrio Sargento Cabral, como también la pavimentación de varias calles en el barrio Juan XXIII.

 

 

“Es una inmensa alegría venir hasta aquí a inaugurar las obras. No puedo dejar de reconocer y expresar mi orgullo por el cuerpo docente municipal. Les digo de corazón, somos ejemplo para el país, porque en Santiago del Estero hemos iniciado las clases con total normalidad”, destacó Infante en el inicio de su mensaje.

 

 

“La educación es el pilar de un pueblo, así que por eso les agradezco a todos los que componen el cuerpo educativo”, reiteró el jefe comunal ante el aplauso de los padres y vecinos del popular barrio.

 

 

Infante dio inicio a la ceremonia realizando el recorrido por las instalaciones remodeladas del jardín de infantes, donde pudo observar las mejoras realizadas para brindar a los pequeños un mejor espacio para el aprendizaje diario y para las docentes un lugar de trabajo digno.

 

 

Luego del recorrido, en compañía de las autoridades educativas y del Municipio, el jefe comunal llevó adelante el tradicional cortes de cintas.

 

Pavimento

Posteriormente y con el acompañamiento de vecinos, el intendente inauguró la pavimentación de calles en el barrio Juan XXIII, obra que alcanzó un presupuesto de $ 7.587.769.66 y se llevó a cabo en un plazo de 60 días.

 

 

“Más que inaugurar vengo a entregarles lo que es de ustedes, porque estas son obras que hacemos desde la Municipalidad, pero tienen dueños y son los vecinos y a ellos vengo a rendirles cuentas de todo lo que hacemos en el Municipio”, indicó Infante.

 

 

Asimismo y como parte de su compromiso con los vecinos, Infante aprovechó la ocasión para comprometerse y anunciar que próximamente se concluirá con la pavimentación de ese sector, con las dos cuadras que restan por mejorar.

 

Beneplácito en autoridades escolares

 

La directora del jardín de infantes Nº 22, Prof. Mercedes Ruiz, expresó su agradecimiento al intendente por las obras de reacondicionamiento y mejora del establecimiento escolar, que hoy alberga a 90 niños de esa zona.

 

 

“Hoy es un día muy especial para nuestro jardín, porque se concluyen las modificaciones edilicias y podemos observar los cambios visibles. Un frente nuevo, los baños de los niños refaccionados en su totalidad, un nuevo salón depósito, mejoraron las paredes perimetrales y construyeron un tinglado”, manifestó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso