Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde el Gobierno de la Provincia

Inauguraron un grupo de viviendas ecológicas

Beneficia a vecinos de la ciudad de Ojo de Agua. Estuvo el ministro Ángel Niccolai.

Agrandar imagen viviendas
viviendas Crédito: Asistieron los beneficiarios, el intendente Bitar y el ministro Niccolai.

En la ciudad de Villa Ojo de Agua, el Gobierno de la Provincia dejó inauguradas viviendas ecológicas en el marco del programa implementado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

 

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el intendente del lugar Antonio Bitar, dejó inauguradas las viviendas ante una multitudinaria concurrencia de vecinos.

 

 

El acto se llevó a cabo en el barrio Raúl Alfonsín, hacia el oeste de la ciudad, en una de las nuevas casas construidas con ladrillos ecológicos, lo que les brinda esa característica de sustentable, ya que estos no necesitan cocción, por lo tanto no se gasta en leña ni contamina el medio ambiente. Además, al ser una construcción en seco, es más limpia y rápida, usando un pegamento especial para sellar las uniones de los ladrillos que encajan perfectamente unos con otros.

 

 

Luego de recorrer las casas y cortar las cintas en cada una de ellas con los beneficiarios, se hizo la entrega de las llaves y las actas de adjudicación.

 

 

Primero habló Julieta Herrera, quien agradeció a la gobernadora de la Provincia y al intendente “por cumplir nuestro sueño de la casa propia, porque una casa es más que eso, es familia, es un hogar. Por ello es importante que sigamos acompañando este proyecto de gobierno. Les digo a los que todavía esperan su casa que no decaigan, que sigan esperando porque va a llegar. Muchas bendiciones para todos”, resaltó una de las beneficiarias.

 

“Una casa es más que muchos ladrillos”

 

El intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, primero agradeció a todos los que acompañaron “este momento tan feliz para más familias de Ojo de Agua, ya que con estas viviendas sumamos 180 construidas bajo nuestra gestión, que no sólo son 180 casas, sino 180 soluciones para 180 familias, pues una casa es más que un montón de ladrillos, es familia, es hogar, es esperanza de vivir mejor”. También aprovechó la ocasión para agradecer a los dirigentes que trabajan desde el primer momento con él.

 

“Luchamos para hacer de esta tierra un lugar cada vez más próspero”

 

“Esta provincia está de pie, con sus dificultades claro, pero luchamos día a día, desde la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, hasta el último de los santiagueños por hacer de esta tierra un lugar cada vez más próspero”, inició su discurso el Dr. Niccolai.

 

Recordó a los presentes que Santiago siempre estuvo muy postergada, sin posibilidades y “con el proyecto del Frente Cívico esto cambió un 100%”. Además, destacó la labor del intendente Bitar y todo su equipo de trabajo “porque sólo con el compromiso de los intendentes, comisionados y demás organizaciones es que terminaremos con los ranchos y viviendas precarias”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso