Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hoy, en un nuevo aniversario de su fundación

Las damas festejarán con una prueba por las calles del parque

Participarán todas las agrupaciones de nuestro medio en damas y caballeros.

Organizado por la Agrupación Damas Atletas Santiagueñas (ADAS), se correrá hoy desde las 10 una importante prueba atlética de calle, que tendrá su punto de partida y llegada en la zona del Cristo Redentor.

 

La competencia central se disputará en la distancia de los 5 kilómetros, para juveniles y mayores, tanto en damas como en caballeros. De esta manera ADAS festejará un nuevo aniversario de su fundación. Confirmaron su participación las agrupaciones Claudio Ibarra, Pablo Barragán, ABAM (La Banda), Paula y Gustavo Gerez, Gavino Talavera, Lucy y Gustavo Luna de la localidad de Maco, Gustavo Raimundi y José Pereyra, entre otros.

 

Por otro lado se informa que habrá importantes pruebas reservadas para todos los niños, que irán desde los 30 a 200 metros y más.

Podrán participar iniciados, menores, juveniles y mayores.

 

Por su parte la Escuela Paula Gerez invita a participar a todos los niños en este evento para acompañar a la organización, donde los infantiles tienen su propio espacio en el nuevo aniversario de la Agrupación Damas Atletas Santiagueñas.

 

Además, se recuerda que el 2 de abril se realizará el evento denominado “Corazones azules”, en alusión a que en esa fecha se celebra el día mundial de la concientización del autismo. Habrá importantes premios para todas las categorías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso