Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gustavo Coleoni

"Conociendo a los dos equipos, la clave del partido estará en el mediocampo"

El ???Sapito???, ex DT de Ferro, analizó el juego del domingo. ???Ganar nos generó confianza???, dijo.

Gustavo Coleoni no descuida detalles. Ayer ordenó intensos trabajos tácticos al plantel “ferroviario” y resaltó la victoria sobre All Boys por sobre las tareas de Pato Ríos, Zbrun y algunas individualidades, pero lo justificó diciendo: “El resultado, desgraciadamente, es lo que más nos importa en estos momentos, por la situación en que estamos. Lo positivo es que nos sirvió para trabajar mejor en la semana, para que la autoestima de los jugadores esté más alta, para creer en la idea y ser más positivos, que es lo que nosotros creíamos que les estaba faltando porque aplacó la ansiedad de ellos”, contó a Nuevo Diario Web.

 

Asimismo ya piensa en el partido con Ferro Carril Oeste, el domingo desde las 18.30 en el “Terrera”, por la 24ª fecha de la B Nacional. “Será un rival difícil, con un plantel importante, con jugadores de experiencia y nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias y hacernos fuertes de local”, aseveró.

 

Y agregó: “Conociendo a los dos plantes —teniendo en cuenta que antes de arribar a dirigir al “ferro” dirigió a los de Caballito— te puedo decir que la clave estará en el mediocampo. Aquel equipo que pueda encontrar los espacios y los tiempos para dar tres o cuatro pases seguidos, puede que salga airoso del juego”, confesó al Multimedio.

 

Y en ese sentido comentó que “si creamos situaciones y las podemos justificar con algún gol, las chances nuestras crecerán. Con All Boys las creamos y se abrió el partido, sin embargo con Flandria no generamos y nos costó hacer las pocas que tuvimos. Con el triunfo todas esas cosas se abren más, los muchachos entrarán con más confianza”. Al final dijo que “hay que corregir no quedar tan partidos en el medio, las transiciones nos duelen y las segundas jugadas”, concluyó el entrenador “ferroviario”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso