Bonafini acusó de
POLÍTICA

Bonafini acusó de "traidora" a Estela de Carlotto por reunirse Eugenia Vidal

"Las madres no somos más un organismo de Derechos Humanos, porque hay muchos vendidos", manifestó Hebe.
23/03/2017

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cruzó hoy duramente a su par de Abuelas, Estela de Carlotto, por la reunión que mantuvo esta semana con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo cual consideró como una "traición" y subrayó que su entidad pasó a ser "una organización política" porque "hay muchos vendidos" en los derechos humanos.

        Leé también: Luis Juez : No creo que haya un “plan desestabilizador” contra el Gobierno nacional

 "Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no se que cabeza tienen para negociar con ella", disparó Bonafini durante la habitual marcha de los jueves, informó Infobae.

Acto seguido, la jefe de Madres de Plaza de Mayo remarcó: "Para nosotros el gobierno completo es nuestro enemigo, no hay ninguno que se salve". Luego, redobló las críticas a Carlotto. "No nos parecemos, no queremos que nos digan abuelas, somos madres, madres de todos, de ustedes también".

Y continuó: "Cada vez es más firme la diferencia. La diferencia es política, no es una diferencia de si una es más mala o más buena, o una peinada y la otra despeinada. No, la diferencia es profundamente política".


Y concluyó: "Las madres no somos más un organismo de Derechos Humanos, porque hay muchos vendidos. Somos una organización política, ahora sí con un partido, porque nuestro partido es el kirchnerismo".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento