Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las Termas

Curso de formación y sabiduría del Terapeuta

La capacitación será impartida por la Manager en Spa Sandra Atia, especialista en Masoterapia y Spa.

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, invita al curso de formación y sabiduría del Terapeuta. Presentación de “Experiencia Huayra – un masaje Santiagueño” que se brindará en la Delegación de la Subsecretaría de Turismo en Avenida Alberdi Nº 245, de la ciudad de las Termas de Rio Hondo, el día martes 28 de marzo, de 9:30 a 14 horas con entrada libre y gratuita.

 

Los contenidos del curso profundizarán conceptos y técnicas  referidos al masaje  el cual permitirá a los interesados y profesionales del sector, aprender las  nuevas tendencias y  metodologías especiales que fueron  diseñadas para la Provincia de Santiago del Estero.

 

El masaje requiere del aprendizaje de varias terapias; como los masajes holísticos, reflexología podal, armonización de centros de energías, gemoterapia, etc., con el agregado del masaje con boleadoras que fue ideado bajo la premisa de transportar a la persona hacia nuestras raíces y teniendo en cuenta la sinergia de elementos nativos. Es una conjunción mágica entre nuestra música; el sonido de la naturaleza; los olores y sabores.

 

El curso se encuentra especialmente dirigido al personal de los Spa ya sean urbanos, dentro de los hoteles, complejos termales o deportivos; al personal de contacto con los turistas, para que sepan cómo venderlos o promocionarlos. A los profesionales y prestadores de servicios que en forma directa o indirecta estén relacionados con los productos a ofrecer. Al público en general que tenga interés por el tema.

 

Dado el auge que está teniendo la instalación de Spas en el hotelería o como establecimientos autónomos especialmente en nuestra provincia, y el protagonismo que como nicho de mercado está adquiriendo el Turismo de Salud y Bienestar, la Subsecretaría considera que es imprescindible la formación y capacitación constante del personal que se desempeña en estos sectores, no solo desde el punto de vista puramente técnico sino también en su articulación con este segmento del mercado turístico. Por  ello los invita a solicitar información o registrar su inscripción a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia calle Libertad N 417 Tel (0385) 4213253/4214243 o en la Delegación de la Subsecretaría de Turismo en Las Termas de Río Hondo Tel (03858) 421571 en los horarios de 8 a 14 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso