Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País en Zárate

Ejecutaron de un disparo al hermano del ladrón atropellado por un carnicero

Fue a la salida de un bar, después de una pelea.

El hermano del ladrón que perdió la vida atropellado por un carnicero en la localidad bonaerense de Zárate fue asesinado en la madrugada del sábado de un balazo a la cabeza. El motivo habría sido una pelea que se inició adentro de un bar, en la esquina de las calles Sargento Cabral y Marcos Sastre, en el barrio Villanueva. Cuando Walter Gabriel Gonzáles salió, lo ejecutaron. Tenía 30 años.

 

 

Leé también: Quiénes eran los jóvenes que murieron en el Audi que se estrelló contra un árbol

El supuesto agresor sería un joven con antecedentes conocido en el barrio como "Harry" pero cuando la policía fue a buscarlo a su casa, no encontró a nadie.

 

La muerte del hermano

 

El último martes 13 de septiembre Daniel Oyarzún trabajaba en su carnicería cuando dos motochorros entraron a robarle y escaparon después de dispararle dos veces sin impactarlo.

 

 La reacción entonces del comerciante fue subirse a su auto y perseguir a los delincuentes hasta que, a unas cuatro cuadras del lugar, consiguió chocar a la moto.

 

Uno de los ladrones pudo escapar, pero Brian González quedó atrapado entre el vehículo y un semáforo. En esas condiciones aprovechó un grupo de vecinos para insultarlo y golpearlo. La policía llegó a rescatarlo y trasladarlo al hospital Virgen del Carmen, pero murió horas después.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso