Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Quiénes eran los jóvenes que murieron en el Audi que se estrelló contra un árbol

Uno era hijo de un corredor de bolsas y el otro, hijo de un reconocido dueño de bodegas de Mendoza.

Esta mañana, los medios nacionales se refirieron al trágico accidente de tránsito que se produjo en Puerto Madero. Tres jóvenes murieron al estrellarse contra un árbol. Quiénes eran cada uno de los jóvenes.

 

El trágico accidente se produjo a las 4.30. Los jóvenes habrían compartido la noche juntos y en el regreso a su casa, circulaban a gran velocidad en un Audi A4. Perdieron el control del rodado y chocaron violentamente contra un árbol.

 

Leé también 

 

 

 

Dos de los estudiantes murieron en el acto. Mientras que la tercera víctima falleció cuando era asistido en el hospital local, cerca de las 9.30 de hoy.

 

En las últimas horas, dos de las víctimas de Puerto Madero fueron identificadas. Se trata de Valentín Bianchi y Fernando Labiano, de San Rafael.

 

Pero el dato más relevante es el parentesco que une a los jóvenes con dos reconocidos empresarios de Mendoza: Valentín es hijo de "Tincho" Bianchi, uno de los dueños de la clásica bodega asentada en la ciudad sanrafaelina, y Fernando es hijo de Miguel Labiano, un conocido corredor de bolsa.

 

 

Leé también: Violento choque dejó un herido

Labiano era licenciado en Administración de Empresas con altas calificaciones en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Poseía un máster en Mercado de Capitales obtenido en la UCEMA, según indicó el portal mendocino MDZ.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso