Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Quedó libre el sujeto sospechado de acuchillar a su pareja

La provincia quedó conmocionada luego de que se diera a conocer un video de la dramática situación.

La defensa técnica de Matías Assar Molina, quien está acusado de haber agredido con un cuchillo a su pareja María García, solicitó a la jueza de Género Norma Elizabeth Moran un cambio en la calificativa legal impuesta a su cliente, ya que las heridas que sufrió la joven no pusieron en peligro su vida, además de sostener el letrado que su representado jamás tuvo intención de matar a su pareja. 

 

 

Leé también: Desvalijó un jardín de infantes de La Banda y fue aprehendido

Por su parte, la fiscal Mariana Baena admite, con los informes del médico policial y el médico forense ya incorporados al legajo, que la calificativa puede variar en el presente, de homicidio en grado de tentativa a lesiones leves calificadas por el vinculo, no oponiéndose a la excarcelación. Además, la fiscal requiere que la excarcelación se conceda bajo una fianza personal, y ademas solicitó la intervención de la Subnaf, en procura de salvaguardar la integridad física y moral de la hija de la pareja.

 

La jueza Morán resolvió conceder la excarcelación a Matías Nicolas Assar Molina, bajo fianza personal de su abogado defensor y excluyó del hogar al sujeto; como así también le prohibió todo tipo de contacto con la victima, entre otras medidas restrictivas. 

 

 

Leé también: Traspié judicial para un sujeto que baleó a su ex pareja

De éste modo, la jueza le impone realizar un tratamiento psicológico y psiquiátrico, debiendo presentar un informe cada 15 días. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso