Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Corriente

Descuartizaron a un testigo de la causa del Intendente de Itatí

El hombre habría sido secuestrado y posteriormente, lo hallaron asesinado en la calle.

En las últimas horas se conoció que uno de los testigos protegidos de la causa por narcotráfico que tiene como principal líder al intendente de Itatí (Corrientes) Roger Terán, fue hallado descuartizado en Paraguay.

 

Leé también

 

 

 

El testigo, iba a ser trasladado a Buenos Aires en la jornada de este jueves para brindar una declaración testimonial en los tribunales de Comodoro Py, ante el Juez Federal Dr. Torres, que investiga a los funcionarios correntinos y a efectivos de diversas fuerzas de seguridad de esa provincia y de la Nación.

 

La víctima fue identificada por la Policía como Américo Ramírez Chávez, un paraguayo de 37 años que sería uno de los testigos que denunció la banda de narcotráfico que cayó hace unos días en Itatí, Corrientes.

 

 

Leé también: Tras el megaoperativo en Itatí, Gendarmería Nacional incautó 4.631 paquetes de marihuana en Corrientes

Según el relato de la mujer que vivía con él, Ramírez Chávez fue interceptado por cuatro hombres armados y encapuchados se lo llevaron esta madrugada de su casa del barrio Jardín Aurora a bordo de una camioneta.

 

Apenas unas horas más tarde la policía encontró su cuerpo descuartizado adentro de varias bolsas de plástico, en una localidad vecina.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso