Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Córdoba

Murió el nene que defendió a su ???compañerita??? tras recibir un ???cascotazo??? en la cabeza

Los padres de la víctima anticiparon que donarán los órganos del chico fallecido.

En el día de hoy se dio a conocer sobre la muerte del pequeño héroe, Mario Ibáñez, quien había sido internado luego de haber recibido un “cascotazo”, tras una discusión entre “amiguitos”, quienes se encontraban jugando en una obra de construcción.

 

Al finalizar la fuerte disputa un niño de 9 años le arrojó un trozo de hierro que se le incrustó a la altura de la sien izquierda, señala el portal de Minuto Uno. 

 

 

Leé también: Al cuerpo del nene hallado en la Ruta 11 le faltan los dientes y los órganos

 

 

La madre de Mario contó a la prensa que el fuerte cruce se desencadenó cuando, “el agresor comenzó a decirle cosas feas, a una compañera y es por eso que mi hijo intervino para defenderla y le dijo que eso no se hacía, entonces le tiró un cascotazo. Mario se lo devolvió y allí fue cuando el menor le tiró el hierro por la cabeza", añadió.

 

"Cuando lo vio tirado en la calle se asustó y fue a decirle a la mamá que había matado a Mario y que tenía miedo porque lo iban a meter preso", relató la madre del niño fallecido.

 

El nene fue asistido por un servicio de emergencias y luego, dada la gravedad de la lesión, derivado con escolta policial al Hospital Infantil, donde finalmente falleció esta tarde. Los padres de la víctima anticiparon que donarán los órganos del chico fallecido.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso