Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo ATENTANDO TERRORISTA

??ltima hora del atentado en Londres

La policía confirma cuatro víctimas mortales y al menos 20 heridos en el atentado terrorista de Londres

Las fuerzas de seguridad británicas trataron el tiroteo en Londres como un incidente terrorista y han derribado al presunto atacante. Se desconoce, aun, si actuaba solo, pero cabe señalar que no se ha enviado ninguna alerta de que se esté buscando a nadie más que se haya escapado.

 

El propio Lidington ha confirmado que un policía ha sido apuñalado en el perímetro del Parlamento británico por un atacante que, después, ha sido derribado por la policía.

 

   Leé también: Un tiroteo cerca del Parlamento de Londres dejó al un muerto y 11 heridos

 

El presidente de la Cámara de los Comunes, David Lidington, ha informado a los parlamentarios presentes en la sesión de hoy en la cámara baja que se suspendía la jornada y el Parlamento quedaba cerrado. Scotland Yard informa que el tiroteo de Londres está siendo tratado como un "incidente terrorista" hasta que se pueda desvelar nada de diferente naturaleza. Ahora mismo el Parlamento británico y el puente de Westminster se hallan acordonados por las fuerzas de seguridad. Dentro de la Cámara se estaba llevando a cabo una sesión que ha sido suspendida de inmediato y los parlamentarios se encuentran confinados en el interior del edificio. Las informaciones se van sucediendo en estos instantes. Lo que tenemos confirmado a esta hora es que poco antes de las tres de la tarde (hora local) se han escuchado varias detonaciones similares a disparos en los alrededores del Parlamento británico en Londres y el puente de Westminster. Se desconoce todavía si hay víctimas más allá del supuesto atacante, que ha sido derribado por la policía. Se habla de entre 4 y 12 personas heridas. Iremos confirmando los detalles del tiroteo de Londres en los próximos minutos. La última hora del tiroteo en Londres, en directo: Un tiroteoba dejado varios heridos en el puente de Westminster cerca del Parlamento británico en Londres. Medios locales informan de algunas detonaciones y se puede ver un coche encastado contra las vallas del Palacio de Westminster. 

El Parlamento británico ha sido cerrado inmediatamente y, por ahora, se obliga a los diputados a permanecer en la Cámara, según su líder, que ha suspendido la sesión, informó diario La Vanguardia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso