Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mascotas

Conocé a Picasso, el perro que es furor en Instagram

Picasso tiene una deformación facial que le dejo la ???cara torcida???. A pesar de eso, es uno de los perros más populares en Instagram.

Picasso forma parte de la lista de miles de perros que por alguna condición física o comportamiento diferente son sacrificados en el mundo. Pero la suya fue una historia con final feliz.

 

Mezcla pitbull y terrier este perrito es  furor en las redes sociales por su singular discapacidad facial de nacimiento.

 

Había sido sentenciado a muerte, pero fue rescatado por el refugio Luvable Dog Rescue. Con tan solo 10 meses y con una malformación en la parte superior de la nariz, tanto Picasso como su hermano Pablo fueron rescatados en el criadero donde nacieron.

 

Liesl Wilhardt director de la organización Luvable Dog Rescue, se comunicó para saber si había algún perro con condiciones especiales para poder adoptar. 

 

Hoy en día Picasso no deja de revolucionar las redes y hasta logró ser catalogado como uno de los perros más populares en Instagram. Este singular can, no para de enternecer a miles de usuarios que diariamente ven su fotografía y vídeos. Esto logró que muchos interesados quieran adoptarlo, pero la condición del refugio Luvable Dog Rescue es que los dos hermanos inseparables se vayan juntos.

 

 

 

 

 

 

 

💋Kisses from Kelly @kelly_beal_photography 💋Thank You for coming out to @luvabledogrescue To photograph our pups!!!💋 For a gallery of our adoptable dogs, please visit our website!!! #bornthisway #picassothewonkyfaceddog #nonprofit #giveback #donate

 

 

Una publicación compartida de Luvable Dog Rescue (@luvabledogrescue) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso