Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tremendo caso de violencia intrafamiliar ventilado en el Juzgado de Género de la Provincia

???Estoy afilando el cuchillo para matar a tu mamá???

Fue la expresión de un carnicero de Sol de Julio (Ojo de Agua), quien ayer fue condenado en juicio abreviado.

Angustiado, un niño de 8 años le advirtió a su madre que un momento antes el padre -un carnicero residente en Sol de Julio- le dijo: “Estoy afilando el cuchillo para matar a tu mamá”, por lo que previo radicar la denuncia, la mujer se fue a Córdoba (desde donde es oriunda) para proteger su vida.

 

El sujeto identificado como Baudilio Lobaiza fue detenido y luego excarcelado con prohibición de acercamiento a la víctima, medida que violó el 1 de marzo pasado, cuando nuevamente amenazó a Fátima Noemí Sosa: su ex mujer.

 

“Quedate que habrá matanza”

Se determinó que el violento sujeto también le manifestó a otro de sus hijos y mientras blandía la cuchilla de carnicero: “Quedate que aquí habrá una matanza”, de lo cual también advirtió a la madre. Tras ser nuevamente detenido por amenazas y desobediencia judicial, ayer, Lobaiza fue condenado, en juicio abreviado, a la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, acuerdo al que arribaron fiscal y defensa, y que fue convalidado por la jueza de Género, quien le impuso restricciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso