Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El Aibe, departamento Banda

Golpeó y violó a joven de 18 años en un descampado

Cuando quedaron solos el sujeto la golpeó, la accedió carnalmente y luego la abandonó.

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente por un joven que conoció en una fiesta. El mismo, luego de golpearla y amenazarla, la llevó hacia un descampado donde vejó a la jovencita.

El hecho fue denunciado ayer a la mañana, en la Seccional 16ª de la ciudad de Clodomira, departamento Banda, donde la adolescente manifestó que cuando regresaba a su casa de un conocido local bailable, ubicado en El Aibe, departamento Banda, en donde compartió una salida junto con un grupo de amigos y al finalizar el encuentro, un hombre, que se encontraba en el lugar, se ofreció a llevar a dos jóvenes a su casa.

Al dejar a una de las chicas en su vivienda, el depravado quedó solo con la joven de 18 años dentro del rodado, cambió de rumbo, y se dirigió hacia una zona montuosa.

 

 

La damnificada, al ver que el sujeto no iba en dirección a su casa, pidió que detuviera el vehículo, ya que quería descender, el mismo detuvo el automóvil.

 

 

Cuando la joven bajó del rodado, fue abordada por el sujeto, quien la golpeó y la tiró al piso, donde comenzó a manosearla y, posteriormente, la accedió carnalmente contra su voluntad.

Según el relato de la jovencita, luego del aberrante hecho, el agresor la amenazó de muerte para que no denunciara lo sucedido y la abandonó en el lugar.

 

 

La adolescente caminó durante horas para llegar a su domicilio, donde contó lo sucedido a sus familiares, quienes la acompañaron a radicar la denuncia.

La madre afirmó que la joven llego a la vivienda con el rostro totalmente ensangrentado, y en llantos relató lo sucedido, por lo que inmediatamente se dirigieron a la ciudad de Clodomira, donde realizaron la denuncia.

Según las fuente, la víctima dio detalles del automóvil y de la vestimenta del agresor, de quien no recuerda su apellido.

Según su testimonio, el sujeto sería moreno, de unos 20 a 30 años, de barba, alto y delgado, de ojos negros y, en el momento del ataque, vestía una camisa y pantalón azules.

 

 

Las autoridades fiscales de turno ordenaron que se comiencen las debidas investigaciones para dar con el paradero del sujeto, acusado del ataque contra la joven y esclarecer los hechos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso