Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El dinero del alquiler se invertirá en políticas públicas

El Inadi de Santiago del Estero se trasladará a oficinas públicas

Falta determinar si serán de Nación o la Provincia. Con esto apuntan a ???achicar el Estado???.

Agrandar imagen Inadi
Inadi Crédito: Esta es la dependencia, de calle Alem, donde funciona en la actualidad.

Ante las versiones que comenzaron a circular luego de que en el programa de Alejandro Fantino, “Animales sueltos”, se dijera que podrían cerrar las oficinas provinciales del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), por la decisión del Gobierno nacional de “achicar el Estado”, Nuevo Diario pudo conocer la situación de la delegación santiagueña.

 

 

Según detallaron fuentes confiables, la información brindada en la emisión del último lunes en América TV es errónea. Lo que sí se determinó es que cada una de las delegaciones provinciales dejen de alquilar oficinas y se trasladen a edificios dependientes del Estado, ya sean provinciales o nacionales.

 

 

Esa es una de las cuestiones a determinar en el corto plazo. Cabe recordar que la delegación local del Inadi funciona actualmente sobre calle Alem, entre Rivadavia y Alvear.

 

 

Por otro lado, el personal que trabaja en las dependencias seguirá siendo el mismo y el organigrama se mantendrá.

El sentido de dejar de alquilar se apoya en la decisión del Gobierno de Macri de ahorrar ese dinero e invertirlo en las políticas inherentes al instituto.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso