Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Ruta 11: Encontraron el cuerpo mutilado de un nene de 2 años

Hasta el momento no hay detenidos. La Policía realiza un trabajo socio-ambiental para conocer los pormenores del aberrante hecho.

En la madrugada de este martes, un niño de dos años fue hallado completamente destrozado a la vera de un camino vecinal en cercanías de la Ruta Provincial 11. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

 

Leé también

 

 

 

Según indican los medios nacionales, el cadáver fue hallado por los lugareños cuando realizaban diversas tareas, a unos 20 metros del arroyo la “Totora”, que une las localidades bonaerenses de Mar del Sur y Miramar.

 

El cuerpo sería de un niño de entre 1 y 2 años que fue hallado mutilado.  Del caso tomó intervención la fiscal Ana María Caro que se hizo presente en el lugar y dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras que personal de Policía Científica trabaja en el lugar para buscar pruebas.

 

 

Leé también: Conmoción en el B° 8 de Abril por brutal abuso sexual de un niño por dos caramelos

El pequeño fue encontrado por un hombre que circulaba en bicicleta, quien alertado por los ladridos se un perro, se acercó hasta el lugar. Tras ahuyentar al animal y constató que se trataba del cadáver de una criatura.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso