Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Durísimo

???Mirtha retaba a Macri como la tía enojada???

Así lo afirmó la senadora Laura Rodríguez Machado, en referencia al encuentro que mantuvo el presidente con la ???diva de los almuerzos???.

La cena que mantuvo Mauricio Macri junto con su esposa, Juliana Awada y Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar. Entre las diversas apreciaciones sobre el encuentro, los dichos de una senadora fueron los que más impactaron.

 

“Mirtha retaba a Macri como la tía enojada”, aseguró la senadora Laura Rodríguez Machado en referencia al mano a mano entre el presidente y Mirtha.

 

Leé también 

 

 

 

En diálogo con FM Radio Con Vos, Rodríguez Machado aseguró: "Y lo retaba como si fuera una tía enojada, me pareció que no daba la sensación que fueran preguntas para ser respondidas, sino más bien afirmaciones”.

 

Asimismo, la legisladora destacó que el Presidente "se sienta y acepta cualquier tipo de entrevista" sin poner restricciones a los temas que se pueden tratar y remarcó: "Lo que no concibo es que no se deje responder, que se pregunte y en mitad de la respuesta se empiece otro tema sin escuchar la respuesta y así sucesivamente".

 

 

Leé también: Así fue el cruce de Soledad y Santiago del Moro en el programa de Mirtha Legrand

La senadora subrayó varias veces que Mirtha "no lo dejaba responder" al mandatario, un estilo característico de la conductora durante sus clásicos programas.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso