Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Conmoción en el B° 8 de Abril por brutal abuso sexual de un niño por dos caramelos

La víctima habría sido ultrajado sexualmente por un joven de 21 años, quien le había prometido regalarle caramelos. La criatura tiene 6 años.

La justicia lleva a cabo una minuciosa investigación, sobre un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un menor de 6 años, ocurrido días atrás en el barrio 8 de Abril. El agresor es un joven de 21 años.

 

Leé también 

 

 

 

Según consta en la denuncia realizada en sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, el hecho se produjo en un inmueble ubicado en el Pasaje Alvear, del mencionado complejo habitacional.

 

Todo comenzó cuando un joven de 21 años, bajo la promesa de que le regalaría caramelos a un vecinito, lo llevó hasta su casa. Allí, mientras le prometía que le haría diversos regalos, le bajó el pantalón y lo recostó sobre una cama donde finalmente lo sometió sexualmente.

 

 

Leé también: Una joven fue golpeada y violada en medio del monte

El menor llegó llorando a su casa y el reveló a su madre lo que había pasado. La mujer de 26 años de inmediato radicó la denuncia penal contra el agresor, por lo que la justicia inició las averiguaciones de rigor.

 

La Fiscalía de turno ordenó que el menor sea examinado por el médico forense y comience a recibir la asistencia correspondiente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso