Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Paro docente

La dura advertencia de Emilio Pérsico a Patricia Bullrich

La semana pasada la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich criticó duramente al referente del Movimiento Evita.

 “Pérsico no llega una vez al mes, llega siete”, había sido la dura acusación de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich quien se metió de esta manera en la lucha que mantiene el Gobierno de María Eugenia Vidal con los gremios docentes por las paritarias.

 

Leé también 

 

 

 

Emilio Pérsico dirigente del Movimiento Evita, se tomó su tiempo y finalmente le respondió. En respuesta a las acusaciones de Bullrich, el dirigente anunció que “la semana que viene vamos a cortar las rutas”.

 

En declaraciones a la prensa, Pérsico indicó:  "La semana que viene vamos a cortar las rutas, que la compañera Patricia no se imagine otra cosa. Hay mucha masividad en los cortes, Patricia Bullrich no tiene manera de controlarlo".

 

 

Leé también: Organizan la “noche” por Internet o mensajería de Whatsapp

"Patricia Bullrich no puede resolver el problema social. El problema lo resuelven otras aéreas con diálogo, el estado tiene que poner el esfuerzo ahí, no en la represión. La represión no soluciona nada y agranda el conflicto", señaló en diálogo con radio FM Blue.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso