Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Sustrajeron varios elementos desde una rotisería y fueron aprehendidos

Efectivos Policiales de la Prevención lograron la aprehensión de dos hombres que se encontraban sustrayendo elementos desde el interior de una Rotisería del barrio congreso de esta ciudad. La fiscal de turno dispuso la aprehensión de los sujetos.

El hecho se produjo cerca de las 2.15 de hoy, cuando personal de la prevención se encontraba de recorrido por inmediaciones de avenida Alsina del barrio Congreso de esta ciudad, donde lograron divisar a dos individuos, los cuales se encontraban con dos balanzas electrónicas y dos garrafas de 10kg, en ese preciso momento los uniformados detuvieron su marcha, pero los malvivientes al observar a los guardianes del orden dejaron los elementos y se dieron a la fuga, siendo demorados a pocas cuadras.

 

Leé también 

 

 

 

Los efectivos policiales interrogaron a los sujetos sobre la procedencia de los elementos, quienes manifestaron que sería de una rotisería que se encontraba a unas cuadras. Los uniformados lograron ubicar a la propietaria del comercio la ciudadana Danilowicz, a quien se le informo lo sucedido para que realice la denuncia correspondiente.

 

 

Leé también: Una joven fue golpeada y violada en medio del monte

Se traslado a los malvivientes a base de la Comisaría 4, siendo identificados como Saganias Sergio, de 24 años del barrio Congreso y Castillo Walter, de 42 años del barrio Congreso. Se consulto a la fiscal de turno Dra. Mussi quien dispuso que los mismo queden en calidad de aprehendidos por el supuesto delito de robo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso