Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato de Primera División de AFA 2016 / 2017

Boca jugará en San Juan con unos 15 mil hinchas visitantes

Así lo confirmó el presidente del club cuyano, Jorge Miadosqui. Así se despejaron las dudas sobre la presentación del líder, pese a la fecha por las Eliminatorias.

El líder Boca Juniors jugará el domingo ante San Martín en el estadio Bicentenario de San Juan, con autorización para el ingreso de 15.000 hinchas visitantes, confirmó el titular del club cuyano, Jorge Miadosqui.

 

El dirigente sanjuanino despejó así la incógnita sobre la presentación del equipo de Guillermo Barros Schelotto en una decimosexta jornada del Campeonato de Primera División que se disputará en medio de la fecha FIFA por los partidos de Eliminatorias Sudamericanas previstos el jueves 23 y martes 28.

 

“(Daniel) Angelici me llamó, me dijo que Boca viaja el sábado y juega el domingo. Está confirmado y me alegro porque creo que es una fecha que debe jugar de manera completa”, declaró Miadosqui al canal TyC Sports.

 

Para permitir el ingreso de público visitante (habrá disponible 8.000 populares y 7.000 plateas para el público “xeneize”), el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario y no en el Hilario Sánchez, la cancha del “Santo” sanjuanino.

 

El presidente de San Martín no confirmó el horario del partido, que inicialmente estaba previsto para la noche, pero que será adelantado, probablemente a las 17, para facilitar la desconcentración del público que asista a la cancha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso