Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

Se entregaron viviendas sociales en La Tijera y en la ciudad de La Banda

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto al comisionado de Estación Simbolar, Omar Alderete realizaron la entrega de llaves.

Continúa la inauguración de viviendas sociales en el marco del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora para erradicar viviendas ranchos y precarias y de esta manera terminar con el flagelo del mal de Chagas.

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto al comisionado de Estación Simbolar, Omar Alderete realizaron la entrega de llaves, certificados y diez nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en La Tijera (dpto. Banda) y en la ciudad de La Banda

 

Trabajaron las ONG, “El Rincón del Triángulo” a cargo de su presidenta Gladys Mabel Ledesma, la ONG “La Tijera”, su responsable Vicente Segundo Rillo, con la ONG “Villa Suaya” y la ONG “Esperanza Viva” ambas a cargo de la presidenta Lidia Ovejero.

 

En La Tijera, la familia de Elsa Leticia Fernández junto a su esposo Oscar Tevés, y sus siete hijos, Hugo, Alejandro, Roció, María, Lourdes, Iván y Florencia, en este sentido, la propietaria señalo “Estoy muy contenta, agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, tener un techo digno es lo mejor que nos podría haber sucedido”

 

Por su parte, Mariela Giménez junto a su esposo Daniel Pereyra, y sus diez hijos señaló “estamos contentos por tener esta hermosa vivienda propia, realmente es un sueño para nosotros, un agradecimiento muy grande a la señora Gobernadora, y al Senador Dr. Gerardo Zamora”

 

Además, recibió la casa el matrimonio compuesto por Carlos Paz junto a su esposa Manuela Vanegas, muy felices agradecieron la gestión que lleva adelante la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, “Es una gran satisfacción poder hacer realidad el sueño de tener un techo digno donde vivir, hace ya 38 años que vivíamos en un rancho y hoy todo es felicidad  “

 

María Vizcarra junto a su esposo Williams Arias y sus dos hijos Joaquín y Tomas, en esta oportunidad, la propietaria señalo, “estoy muy contenta y agradecida a las autoridades presentes por la entrega de esta casa, en especial a nuestra gobernadora por su mirada puesta en quienes realmente más lo necesitamos”.

 

Florencia Rivero junto a su esposo Gabriel Sandez y su pequeño hijo Luis, en este sentido la beneficiaria señalo “es una gran alegría, antes vivíamos en un techo precario y en estos tiempos tener un techo es algo muy difícil de conseguir, gracias gobernadora por toda su ayuda”

 

Horacio González junto a su esposa Claudia Saavedra y sus tres hijos, ya disfrutan de tener una casa, el propietario señalo “Es un regalo de Dios, un sueño hecho realidad, a la vista de todos, gracias a la ONG Esperanza viva, por todo su apoyo, agradecida con la gestión de la gobernadora “

 

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, señalo “Les traigo el saludo de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora como así también del senador Gerardo Zamora, vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas. Lo que le pedimos a las familias es que derrumben las viviendas ranchos para que de esta manera se pueda concretar el plan de erradicación de ranchos que tanto afecta al interior provincial”.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso