Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Hernán Lamberti

"Este triunfo descomprime la ansiedad que teníamos"

El volante ???ferroviario??? le dio mucho valor al triunfo de Central Córdoba sobre All Boys, el domingo.

El trabajo del volante “ferroviario” Hernán Lamberti fue de menor a mayor en la significativa victoria sobre All Boys. Junto con Martín Zapata fueron lo encargados de quedar frente a frente en el fragor de la lucha en la zona media.

 

Luego del triunfo del domingo, Lamberti analizó la victoria y aseguró que fue “muy difícil”.

 

“Se nos estaba haciendo todo muy difícil, sabíamos que si hacíamos un gol se nos iba a abrir el partido y por suerte así fue. Luego del gol de “Mati” (Pato Ríos), nos tranquilizamos, encontramos los espacios y luego vino el segundo que significó ganar en confianza para cerrarlo al partido de la mejor manera”, indicó a Nuevo Diario el ex San Martín de San Juan.

 

“Me voy contento porque los chicos que entraron y máxime por ‘Mati’, fueron los que cambiaron el partido”, añadió.

 

En ese sentido, Lamberti indicó que este triunfo sobre All Boys servirá para trabajar con más confianza en la semana a la espera del juego con Ferro.

“Necesitábamos este triunfo para ganar en tranquilidad. Descomprime un poco la ansiedad que teníamos y ahora hay que estar tranquilos, a seguir trabajando con las mismas ganas, corregir errores pensando en Ferro que será otro rival muy difícil”, aseguró.

 

Sobre el duelo con el equipo de Caballito, Lamberti indicó que, “los resultados dan tranquilidad para trabajar de otra manera durante la semana, el ánimo del grupo es otro y a trabajar pensando en este partido que será complicado porque es un equipo que se armó para pelear en los puestos de arriba y cuenta con un plantel importante. La idea será jugarlo como lo hicimos hoy después de los goles”, evaluó.

 

Párrafo aparte, Lamberti calificó como muy importante haber clasificado a la Copa Argentina tras la victoria sobre el “albo”. “Es un premio a tanto esfuerzo. Nuestro objetivo era terminar la primera ronda fuera de la zona roja, pero no se pudo, pero se logró esta clasificación que también es importante para todos”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso