Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sujeto terminó aprehendido luego de intentar golpear y amenazar a su ex pareja

Intervino en el caso personal de la Oficina del Menor y la Mujer de la Ciudad de Loreto. El Mismo quedó. aprehendido por Disposición de la Fiscal, Dra. Paz.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Oeste de la Ciudad de Loreto. Allí, una ciudadana identificada como de apellido Guzmán, de 24 años, mientras se encontraba en su vivienda duchándose, recibió la visita inesperada de su ex pareja, el cual desde el frente de la vivienda comenzó a amenazarla de muerte además insultaba a viva voz al hijo de la mujer.

 

Ante esta situación, la víctima salió de su vivienda reclamándole de la actitud de su ex pareja, quien intentó agredirla físicamente. Este comportamiento fue observado por una circunstancial testigo, quien impidió la agresión.

 

 

Leé también: Loreto: Golpeó y gatilló en falso en la cabeza a su esposa

Posteriormente la víctima, se dirigió la Oficina del Menor y la Mujer donde radico la denuncia. Seguidamente, los policías dieron intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Paz, quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso la detención del denunciado.

 

Medida que fue llevada a cabo cuando personal de la Oficina del Menor y la Mujer logró la aprehensión del sujeto en su vivienda.

 

El mismo fue reducido y trasladado a la Unidad de Prevención de la Ciudad de Loreto, donde fue identificado como de apellido Rojas, de 24 años, domiciliado en la Localidad de la Resbalosa.

 

Por estas horas, el denunciado se encuentra aprehendido en esa sede policial acusado del supuesto delito de Lesiones y Amenazas. 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso