Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País violencia de género

Terrible: Lo dejó porque le pegaba, pero lo perdonó y él casi la mata a golpes

"Cerró las puertas con llave, me desnudó y me agarró de los hombros; me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme."

Paola Mascambruni, de 38 años, sufrió una golpiza por parte de su pareja Rodrigo Picolini, que intentó matarla. Ella había levantado la restricción perimetral por anteriores hechos de violencia de género, pero él reincidió.

 

Paola y Rodrigo se conocieron hace más de cinco años e iniciaron una relación. Ella quedó embarazada. Cuando estaba de seis meses, él la golpeó por primera vez. Ella lo denunció, la Justicia estableció una restricción perimetral y él se alejó. No se vieron por cuatro años. Mientras tanto, ella tuvo a Valentino, que creció sin padre.

 

 

Leé también: Loreto: Golpeó y gatilló en falso en la cabeza a su esposa

 

 

Según relata Paola, el año pasado, en febrero, ella decidió darle la oportunidad a Rodrigo de que conociera a su hijo, con la idea de que iniciaran un vínculo entre ellos.

 

"Primero la relación fue de ellos. Los veía re contentos. Veía una alegría grande en él. Me dijo que Valentino le devolvía el alma a su vida. De verlos así, me enamoré de vuelta. Le dije si nos podíamos juntar a tomar algo. Él primero me dijo que no, después me invitó y empezamos a estar juntos. Nos reconciliamos", le contó Paola a la señal TN.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso