Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Juan Felipe Ibarra: Fue a comprar a un negocio y en sólo minutos le robaron la moto

La fiscal interviniente Dra. Mussi, dispuso la aprehensión del ladrón y la entrega del vehículo recuperado a su dueño. Además, ordenó el inicio de una investigación para determinar la procedencia del segundo rodado que tenía en su poder.

Efectivos de la Comisaría Quinta detuvieron esta mañana en el barrio Juan Felipe Ibarra a un sujeto, acusado de haber cometido la sustracción de una motocicleta, desde frente de un negocio. Además, la policía secuestró en poder del malviviente un segundo motovehiculo, ya que tenía limada la numeración del motor.

 

El episodio se registró alrededor de las 7:30, en un negocio frente a un negocio ubicado en Santiago Herrera del barrio Juan Felipe Ibarra, de esta ciudad Capital. Allí un joven de 19 años de apellido Coronel se disponía realizar unas compras, por lo que dejó estacionada en la vereda su motocicleta marca Gilera, modelo Smash. En esos momentos frente al negocio se encontraba un hombre quien le pedía cigarrillos o dinero al muchacho, y al obtener una respuesta negativa comenzó a insultarlo. Seguido a ello, este desconocido sacó entre sus prendas de vestir un cuchillo con el que comenzó a amenazarlo, por lo que optó por huir a fin de preservar su integridad física. 

 

El joven al regresar al lugar a los pocos instantes se llevó una sorpresa al no encontrar su rodado, como tampoco al agresor, por lo que se dirigió hacia la comisaría seccional quinta en donde radicó la denuncia.

 

 

Leé también: Aberrante: Amenazaba a su mujer y violó a sus hijas

Los guardianes del orden al realizar un recorrido junto al damnificado, lograron interceptar al ladrón en intersección de calles Santiago Herrera y Santa Catalina del citado complejo habitacional. El malhechor quien se encontraba junto al rodado que había robado y otra motocicleta, al notar la presencia policial intentó huir, pero fue reducido en un rápido accionar por los uniformados.

 

Los funcionarios policiales además con la presencia de testigos realizaron el acta de procedimiento, secuestrándole una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, sin carenados que había sustraído el ladrón, y un motovehiculo marca Yamaha, modelo Criptón, de color negro, que visiblemente tenía adulterado el número de motor.

 

Tanto los rodados secuestrados, como el individuo fueron trasladados hacia la comisaría seccional quinta, en donde fue identificado como William Villalba, de 35 años, domiciliado en el barrio Aeropuerto, de esta ciudad.

 

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen Dra. Celia Mussi, quien dispuso la aprehensión de Villalba, acusándolo del supuesto delito de hurto calificado, y la entrega del rodado recuperado a su dueño. En tanto con relación a la otra motocicleta secuestrada la fiscal indicó que se realizara el inicio de una investigación sumarial para determinar la procedencia.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso