Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

Violencia sin Fin: Golpeó a su ex mujer, la baleó de gravedad y se voló la cabeza

El hombre irrumpió en la vivienda que compartía con la víctima, le dio una paliza y dos tiros en una pierna. Todo esto, en presencia del hijo de ambos, de 5 años.

Un hombre atacó a golpes a su ex mujer, le disparó dos balazos en sus piernas y se suicidó de un tiro en la cabeza en una casa del partido bonaerense de General RodríguezBuenos Aires

 

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Mercedes, entre Castillo y Mendoza, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense, donde vive Marilina Mirta Moreno (36) junto a su hijo de cinco años.

 

Leé también

 

 

 

 

Según determinaron los investigadores, la mujer se encontraba con su hijo cuando llegó a la vivienda su ex marido y padre del niño, con quien se hallaba separada desde hacía casi tres meses, indica Telám.

 

En ese momento se originó una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen, y el hombre, llamado Juan Pablo Márquez, comenzó a golpear a su ex mujer en el rostro y en el cuerpo.

 

 

Leé también: Aberrante: Amenazaba a su mujer y violó a sus hijas

Además, extrajo un arma de fuego y le disparó dos balazos, uno en cada piernas, dijeron las fuentes policiales.

 

Los vecinos, que escuchaban los gritos y los pedidos de auxilio de la mujer, llamaron de inmediato a la policía, por lo que dos patrulleros de la comisaría 1a.de General Rodríguez concurrieron al lugar.

 

Pero al llegar los móviles, el hombre se disparó un balazo en la cabeza y se suicidó, antes de que pudieran ingresar los policías a la casa.

 

En el lugar, la policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros con la que el hombre le disparó a su ex mujer y, luego, se suicidó.

 

 

Leé también: Una pareja le puso una pistola en la cabeza a un remisero y le robó su auto

La mujer herida fue trasladada de urgencia al hospital de Rodríguez, donde esta mañana permanecía internada fuera de peligro. El hecho es investigado por una fiscalía de turno de General Rodríguez.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso