Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Amenazaron con una pistola a un comerciante y a su familia, porque no quisieron venderles fernet

Los efectivos de la Comisaría 37° aprehendieron a dos hombres que se encontraban en avanzado estado de ebriedad por amenazaban a la propietaria de una kiosco y a su familia con prenderles fuego, por no haberles querido vender gaseosa para el fernet.

Dos conocidos delincuentes de la localidad de Árraga, fueron aprehendido luego de que amenazaran de muerte a un comerciante y a su familia, porque no quisieron venderles fernet y gaseosas.

 

El hecho sucedió en el departamento Silipica, cuando dos individuos se apersonaron en una despensa a comprar bebidas alcohólicas. Sin embargo, la propietaria al ver que se encontraban ebrios y que estaban molestando a una de sus hijas, se negó a venderles el producto.

 

Leé también 

 

 

 

Ante tal negativa, los sujetos se pusieron agresivos y comenzaron a amenazar a su familia con quemar la casa con ellos dentro, por lo que la dueña se comunico con la policía para pedir ayuda.

 

Inmediatamente, los efectivos policiales se hicieron presentes constatando el estado de ebriedad de los individuos, quienes lejos de calmarse se pusieron también violentos con los mismos. Debido a estas circunstancias, los funcionarios policiales, aprehendieron a ambas personas, de 34 y 36 años respectivamente. Posteriormente, se consultó a la fiscal de turno Dra. Paz, quien dispuso que ambos hombres fueran trasladados a la sede policial interviniente en calidad de aprehendidos, bajo el supuesto delito de amenazas y se le secuestrara el motovehiculo en el que se trasladaban.

 

 

Leé también: Golpeó bestialmente a su concubina y arrojó a su bebé a los policías para no ser detenido

Por otra parte, ordenó que se realice un informe socio ambiental en el domicilio de los aprehendidos y se eleve el legajo a la fiscalía.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso