Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento derrape en un camino vecinal

El occiso, oriundo de la ciudad de Las Termas, perdió la vida en el lugar.

Agrandar imagen Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cerca de las 23.40 tuvo lugar un accidente de tuvo lugar un violento accidente de tránsito sobre un camino vecinal en el paraje Doña Luisa, departamento Choya.

 

Según informaron fuentes policiales, el accidente fue protagonizado por un motovehículo marca Brava 125 cilindradas de color gris, en la cual se conducían dos personas quienes fueron identificadas como Oscar Alberto Paz, de 42 años, oriundo de la mencionada localidad y Nelson Daniel Cisterna, domiciliado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

Leé también

 

 

 

Pese a que las causas por las cuales derraparon aún son materia de investigación, trascendió que, a raíz de las lesiones sufridas, Cisterna perdió la vida, mientras que Paz resultó con fractura en una de sus piernas.

 

Asimismo, las investigaciones revelaron que el siniestro ocurrió entre las 19 y las 20. Cabe mencionar que se comisionó una ambulancia, mientras que efectivos de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

 

 

Leé también: Choya: Un automovilista sufrió un violento derrape

Por su parte, la Unidad Morguera del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia efectuó el traslado del cuerpo de Cisterna hacia la Morgue Judicial.

 

Del caso tomó intervención el Fiscal de turno, quien llevó adelante las tareas judiciales de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso