Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Paraje Guayacán, departamento Copo

Aberrante: Amenazaba a su mujer y violó a sus hijas

El individuo accedió durante años a sus hijas y hasta tendría un hijo con una de ellas.

Un sujeto amenazó de muerte a su esposa, tras la denuncia, comenzaron las investigaciones, así confirmaron que habría abusado sexualmente de sus hijas.

 

Leé también 

 

 

 

El hecho tuvo lugar en el paraje Guayacán, departamento Copo, donde una mujer de apellido Vizgarra denunció que su concubino la había amenazado de muerte con un arma de fuego, a lo que la Fiscalía de turno ordenó inmediatamente que se realicen las debidas investigaciones. Así determinaron que el agresor se habría dado a la fuga.

 

Tras los testimonios de familiares y allegados, las autoridades fueron alertadas de que el sujeto habría abusado sexualmente de dos de sus hijas durante años, e incluso habría tenido un hijo con una de ellas. De esta manera, el fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, presentó ante el juez subrogante, Dr. José Torrelio, los testimonios y las diferentes pruebas, pidiendo así la inmediata detención del sujeto.

 

 

Leé también: Perdió el control del automóvil y terminó en una acequia

De esta manera, personal policial se dirigió hacia el domicilio del sujeto, en el interior del departamento Copo, quien no se encontraba allí, los vecinos de la zona aseguraron a las autoridades que el mismo se habría refugiado en la casa de un familiar en la ciudad de Monte Quemado. El mismo fue detenido ayer, en plena vía pública y fue identificado como de apellido Alvarado (45), quien se encuentra alojado en la Departamental 11ª, acusado por amenazas calificadas, mientras continúan investigando las violaciones.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso