Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Una pareja le puso una pistola en la cabeza a un remisero y le robó su auto

La Policía realizó un importante despliegue en toda la provincia para lograr ubicar el rodado robado. El rodado fue encontrado abandonado en el barrio Borges.

Una pareja de delincuentes, interceptó a un remisero simulando ser ocasionales pasajeros y tras amenazarlo con un arma de fuego le robaron el rodado y otras pertenencias. El robo se produjo en la madrugada de hoy.

 

Leé también 

 

 

 

El asalto se registró a las 3.50 de hoy, cuando Sebastián Enrique Chaparro de 31 años, residente en el barrio Mariano Moreno, circulaba por avenida Aguirre en inmediaciones de un conocido local bailable cuando fue abordado por dos ocasionales pasajeros.

 

Los desconocidos le pidieron al remisero que los trasladara hasta el barrio Santa Lucía. Todo transcurría con normalidad, hasta que uno de los desconocidos extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con el que comenzó a amenazar de muerte al trabajador. Tras gatillarle en falso, los ladrones despojaron de un celular, dinero y el rodado a Chaparro; para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Leé también: Un motociclista se estrelló contra un poste de luz y murió

El damnificado regresó caminando hasta el bailable donde alertó a la Policía lo que habría pasado. De inmediato se procedió a realizar un cierre de ruta en toda la provincia con el fin de lograr recuperar el rodado.

 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 8° y del Departamento de Seguridad Vial.

 

Tras las averiguaciones, los uniforamdos encontraron el rodado robado abandonado en Avenida Madre de Ciudades y Calle 13, del barrio Borges. Los ladrones se robaron varias pertenencias. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso