Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue en la localidad El Deán

Un choque en la Ruta Nº 211 dejó dos heridos

Miembros del Servicio de Emergencias (Sease 107) se encargaron de trasladar a los damnificados al hospital Regional.

Una vez más y van... Las rutas de Santiago del Estero volvieron a cobrar protagonismo tras un violento siniestro vial que tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 19.30.

Fuentes policiales revelaron que el accidente sucedió en la Ruta Provincial Nº 211, en cercanías de la localidad de El Deán, ubicada en el departamento Capital.

 

Si bien se intentan establecer las causas por las que se produjo este siniestro, trascendió que los protagonistas del mismo fueron dos motovehículos que impactaron frontalmente.

 

Conductor, en grave estadoComo consecuencia del siniestro, los conductores de ambos rodados, cuyas identidades no lograron trascender hasta el cierre de la presente edición, se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad.

 

Tras tomar conocimiento del hecho, uniformados de la Comisaría Seccional 49ª se dirigieron rápidamente al lugar, en donde encontraron a los sujetos que yacían sobre el pavimento, por lo que llamaron rápidamente a miembros del Servicio de Emergencias (Sease 107), quienes se encargaron de trasladar a los damnificados al hospital Regional Ramón Carrillo, a fin de que se les apliquen los debidos cuidados médicos.

 

Las labores de investigación fueron efectuadas por efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso