Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional 28ª

El infierno de tres hermanas violadas por su progenitor

Tres hermanas de 20, 18 y 15 años, residentes en un barrio de Suncho Corral, padecieron un verdadero suplicio. Acusaron que el hermano también las abusó.

Tres hermanas, domiciliadas en la ciudad de Suncho Corral, padecieron un verdadero suplicio durante varios años en el propio seno familiar, donde fueron sojuzgadas, ultrajadas y abusadas sexualmente por quien en realidad debió haberlas protegido y contenido: su padre. Hasta que cansadas de ser denigradas decidieron vencer el miedo que le tenían a su progenitor, y se presentaron en la Comisaría 28ª para denunciarlo.

 

Se trata de tres hermanas de 20, 18 y 15 años, domiciliadas en el barrio Lourdes de la ciudad cabecera del Dpto. Juan F. Ibarra, quienes desde edad temprana fueron víctimas de improperios, manifestaciones de vulgar contenido sexual inapropiadas de un padre a sus hijas, a las que le siguió la acción física impúdica. Según relató la joven de 20 años, el progenitor comenzó a manosearla en sus partes íntimas desde muy chica, e hizo lo mismo después con sus hermanas.

 

Comienza a accederlas

 

Aseveró que poco después, el incalificable sujeto comenzó a accederla carnalmente, lo cual ocurrió en reiteradas oportunidades y a pesar de la resistencia que ponía y de los clamores de ella para que no la sometiera. La joven dijo que le contó a su madre lo que su progenitor le hacía y que cuando la mujer le reclamó el sujeto le aplicó una paliza y la encerró en una pieza por varios días, además la amenazó para que no denuncien los hechos.

 

También acusaron al hermano

 

Como si la desgracia de ser abusadas por su progenitor fuese poco, las jóvenes revelaron que también un hermano de ellas, cada vez que llegaba borracho a la casa, se metía en sus camas y las manoseaba en sus partes íntimas, y en más de una oportunidad pretendió accederlas carnalmente, pero ellas pudieron repeler tal intención, según manifestaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso